viernes, octubre 19, 2007

EMOTIVO ACTO INTERNO DEL DÍA DEL PROFESOR


Los Octavos Años junto a sus Profesores Jefes, como ya es tradicional en la Escuela Pablo Neruda, organizaron el día viernes 19 de octubre en el Gimnasio Taller, el acto Interno de Celebración del Día del Profesor 2007.
Este año llamó la atención de los asistentes, el cuidado en los detalles de la organización de este emotivo acto, la calidad de los números artísticos presentados (Taller Musical, Ballet Folklórico, Declamación), así como también en los hermosos programas entregados a cada uno de los profesores asistentes a la ceremonia.
En el díptico se lee: "Enseñarás a volar...pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar...pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir...pero no vivirán tu vida. Pero cada vez que vuelen, sueñen o vivan...estará la semilla que tu sembraste.

En la ocasión se le hizo entrega, de manos del Director y a nombre del Consejo de Profesores, del también tradicional Galvano de Reconocimiento por sus 30 años al servicio de la educación, a la destacada profesora de nuestro establecimiento señorita Alicia Carrillo Grandón.

Tanto los locutores, la declamación, así como también quienes izaron el pabellón nacional fueron alumnos de los Octavos Años.
También participaron alumnos del sexto año C en la entrega de los programas y solapines y pequeñitos del segundo año C, entregaron un hermoso obsequio a cada maestro.

Al término de la ceremonia, los docentes fuimos agasajados con un exquisito y muy bien decorado desayuno, preparado por los Asistentes de la Educación y apoyados también por el Centro General de Padres.

Posterior a este ofrecimiento, los profesores asistimos al Acto Central que el Comunal del Colegio de Profesores organizó en el Liceo B-51 alrededor del mediodía y finalmente participar a las 20 horas a una Cena de Honor en la Sala de Profesores del Establecimiento, organizada este año por los docentes Varones.

¡Gracias por tan hermoso reconocimiento!

PROFESORES JEFES OCTAVOS 2007:
Octavo Año "A":
Ana Silvia Cuevas Vergara.

Octavo Año "B":
Milton Omar Osorio Sáez
(Director Establecimiento)

Octavo Año "C":
Ana María Vega España