lunes, septiembre 03, 2007

ESCUELA PABLO NERUDA OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR PROVINCIAL EN DIÁLOGOS DE INGLÉS


En Lebu, el día 30 de agosto, en el salón del Departamento Provincial de Educación, se realizó la "Competition of Dialogues in English for Students of Basic Education" o Competencia de Diálogos en Inglés para Estudiantes de Educación Básica.

En la ocasión y por segundo año consecutivo, la Escuela Pablo Neruda se hizo presente en este importante evento donde participaron 11 Establecimientos Educacionales de la provincia de Arauco.

Las alumnas Vilma Antimán Araneda del octavo año "B" y Leslie Roldán López del octavo año "C" fueron muy bien preparadas por la profesora de Inglés del establecimiento, señorita Cristina Carrasco Sanhueza.

Esta vez, en una brillante presentación, nuestras alumnas lograron impresionar al exigente Jurado, el que les otorgó el Segundo Lugar de esta competencia, lo que les da el derecho a participar en el Evento Regional, que se realizará en la ciudad de Concepción el día 14 de septiembre del presente año.



Nuestra dupla, sólo fue superada por los representantes de la Escuela "Arturo Ebensperger" de Lebu, quienes obtuvieron el primer lugar.

En tercer lugar, clasificó la Escuela "Fresia G. Müller Ruiz", también de Lebu.










En la foto, las alumnas con su orgullosa profesora.













El Director, señor Milton Osorio Sáez, entrega también, el reconocimiento y felicitaciones por el lugar obtenido.


¡SUERTE EN EL EVENTO REGIONAL!