viernes, febrero 15, 2008

ESCUELA OFRECE CORREO ELECTRONICO GRATIS

Gustosos lanzamos un nuevo servicio a nuestro personal, apoderados, alumnos y ex alumnos, que es el que puedan obtener una casilla electrónica con un dominio web que los identifique con nuestra escuela, así podrán crear en escuelapabloneruda.cl su correo; tenemos las primeras 1.000 casillas libres para ustedes. ¡SOLICÍTELA YA!

Uno de nuestros compromisos como Escuela Pablo Neruda ha sido "acercar" la tecnología e Internet a nuestra gente ya sea mostrando lo nuestro y ahora ofreciéndole este servicio gratuito.
Hoy estamos en condiciones de realizar este gran aporte, el que nuestro personal, apoderados, alumnos y ex alumnos lectores puedan sentirse plenamente identificado con nuestro establecimiento al contar con una casilla electrónica cuyo dominio tienen relación con ella; todo esto apoyado por algunas "herramientas libres" que ofrece la red (Google o Gmail), nuestro trabajo (Diseño y programación) y algún esfuerzo económico que a veces es muy significativo, además de la colaboración desinteresada de personal externo.

Así pues, desde hoy ustedes podrán contar con casilla de la forma:

nombre.apellido@escuelapabloneruda.cl

La estructura anterior ( nombre.apellido ), porque creemos que si con los dominios respectivos queremos lograr una identificación con nuestra escuela, es justo que cada uno se identifique con su nombre.

Este ofrecimiento es para "personas " individualmente, para las primeras 1.000 que se inscriban y el correo tiene una capacidad de 2 gigas.

Para solicitar este servicio GRATUITO pueden hacerlo a escuelapabloneruda@escuelapabloneruda.cl enviando solo su nombre y un correo para respuesta.

Ante cualquier mal uso de la casilla la Escuela Pablo Neruda se reserva el derecho a eliminar inmediatamente y sin apelación el servicio de esta.