lunes, marzo 10, 2008

Con regalo de radios a primeros años se inició año escolar

Con entrega de radios grabadoras donadas por el Centro general de Padres y Apoderados a los tres primeros años básicos, la escuela Pablo Neruda, que dirige el profesor Miltón Osorio Sáez, dio la bienvenida oficial a los alumnos, profesores y apoderados para el año escolar 2008.

Aunque las actividades se iniciaron con anterioridad, los directivos eligieron esta oportunidad para las presentaciones oficiales de los docentes que se integran este año al trabajo del establecimiento, el segundo de la comuna en cantidad de matrícula.

Luego del saludo del director, quien deseó a todos un año de éxito y la necesidad de seguir mostrando y demostrando el alto interés por mejorar la educación en general y específicamente los aprendizajes de los alumnos, en lo que invitó a los apoderados a tener un rol siempre activo.

El Centro General de Padres y Apoderados como todos los años, aprovechó la ocasión para hacer entrega de su primer aporte, el que consistió en radio grabadoras de última generación, es decir las que han reemplazado la casetera por el pendrive como uno de sus elementos, para de esta forma acercar al profesor y alumno a la tecnología actual.

Estas radios, que se agregan a las estufas en invierno, se entregan en carácter gratuito a todos los primeros años y que obviamente son recibidas con estruendosos aplausos por parte de los beneficiados. Con esta donación cada curso maneja su propia tecnología musical.