lunes, septiembre 21, 2009

Presentación del Ballet de Danzas Latinoamericanas en ForAction Chili

De forma tradicional en el mes de septiembre , el ballet de danzas latinoamericanas del establecimiento, fue invitado a realizar una presentación con ocasión del almuerzo de la empresa For Action Chili ofrece a sus trabajadores, con motivo de Fiestas Patrias. La actuación de nuestros alumnos fue coronada con un nutrido aplauso brindado por los trabajadores, además de un delicioso almuerzo al cual fueron invitados por los directivos de la empresa.

jueves, septiembre 10, 2009

Preparándonos para el desfile




Alumnos en Laboratorio de Informática

Un momento de investigación frente al computador. Alumnos de Cuarto año.

miércoles, septiembre 09, 2009

Camila San Martín participa en Regional de atletismo

Una destacada participación tuvo en el Torneo Regional de atletismo la alumna de la escuela Pablo Neruda, Camila San Martín, en las disciplina de lanzamiento de la bala (3 kg) y jabalina (600 grs). El evento se realizó en el estadio regional de Concepción en la avenida Collao.
Camila, mejoró notablemente su marca en el lanzamiento de la jabalina al alcanzar los 21.30 metros, marca superior a los 17,91 metros que logró enla clasificación provincial y que ledieron un segundo lugar; a pesarde ello sólo clasificó enla sexta posición. En tanto en ellanzamiento de la bala tuvo una disminución de su rendimiento, alcanzandolos 7,86 metros, lo que la ubicó en la quinta posición regional.
A pesar de ello, el profesor Sanhueza, su preparador, se mostró satisfecho por el nivel alcanzado.

Escuela participa en encuentro de Cheerleader en Talcahuano

El grupo de cheerleader del establecimiento, dirigido por el profesor de educación física Jimmy Sanhueza Flores, participó con éxito en un encuentro de la especialidad con el Liceo Asunción, el sábado 5 de septiembre en Talcahuano.

Para varias alumnas está fue su primera salida a una actividad de este tipo, lo que fue motivo de una gran alegría y euforia. En su totalidad disfrutaron plénamente el viaje desde la ciudad del carbón.







Camila San Martín logra dos medallas en atletismo provincial

El pasado 2 de Septiembre en la ciudad de Cañete,la escuela Pablo Neruda participa con dos representantes, Geraldine Flores (6º año B) y Camila San Martín (8º año B, esto con motivo de los Juegos del Bicentenario 2009.
En esta presentación la alumna Camila San Martín logra dos medallas,un segundo lugar provincial en ellanzamiento de la jabalina (600 gramos) con un registro de 17,91 metros. En tanto en la bala (3 kg), logra lanzar 7,99 metros clasificando en el primer lugar y los pasajes, en ambas pruebas, para la clasificación regional.



Inicio mes de la Patria

A pesar de la persistente llovizna que este día cayó sobre la zona, la escuela básica Pablo Neruda realizó su presentación ante autoridades y la comunidad, rindiendo con su música y bailes un merecido homenaje al Mes de la Patria.