miércoles, noviembre 20, 2013

Visita de grupo orquestal

En medio de su gira, un grupo conformado por 8 personas, los cuales mediante instrumentos de cuerdas frotada y pulsada como el violín y la guitarra, otros de viento como la flauta dulce y cantantes con voces graves y agudas, hicieron pasar un grato momento entonando melodías y canciones de su repertorio a los estudiantes del establecimiento.











 

martes, noviembre 19, 2013

Se da inicio a la semana del apoderado

con una simbólica ceremonia a la cual asistió una cantidad considerable de apoderados, se dio el vamos a la semana que los conmemora. 5 días  que estarán marcadas por diversas actividades recreativas e informativas para que de esta forma puedan contribuir de mejor manera en el desarrollo de sus estudiantes.
Reconocimiento otorgados a uno de los primeros apoderados del establecimiento, que en conjunto de profesores y otros vecinos hicieron posible la construcción de nuestras primeras instalaciones, apoderados destacados por su participación en el establecimiento y personal del centro general de padres fueron los momentos que marcaron esta jornada.
























Atención los apoderados que esta semana estará marcada por actividades dedicadas a ellos...
Informaciones en establecimiento educacional E-776 Pablo Neruda

    

jueves, noviembre 14, 2013

Exposición

En el hall central del establecimiento, se realizo una exposición presentando diversos modelos de flores  con papel CREPE.
Alumnos de 3er Año A fueron los gestores de esta actividad.









sábado, noviembre 09, 2013

Fundación Arauco premia profesores destacados.

La profesora Alicia Del Carmen Carrillo Grandon fue premiada por la fundación educacional Arauco 2013 por su trabajo y entrega a los estudiantes

       

martes, noviembre 05, 2013

Grupo de ciencia en dependencias de la Universidad de Concepción

El grupo de ciencia de escuela E-776 Pablo Neruda Curanilahue se dirigió hacia la ciudad de concepción a una de las universidades de mayor prestigio dentro del país a realizar diversas actividades relacionadas con la ciencia. 
Premiaciones, Obras de teatro, entrevistas, charlas y mucho mas fue lo que se vivió en esta jornada dedicada a la ciencia.