miércoles, octubre 22, 2008

Sonia Herrera, 27 años en la educación

Con ocasión de celebrarse el Día del Profesor, la escuela Pablo Neruda distinguió a la Educadora de Párvulos Sonia Herrera, motivo por el cual, los periodistas escolares Daniela Leal y Germán Reyes le hicieron la siguiente entrevista:

¿Qué sintió al recibir este reconocimiento por tantos años de trabajo?

Me sentí feliz, un poco nerviosa, porque en realidad no me lo esperaba.

¿Cuántos años en total a trabajado para la Escuela Pablo Neruda?

Para la escuela he trabajado 27 años.

¿Qué se siente trabajar tantos años en esta escuela?

Feliz, porque a esta altura tengo ex alumnas que son mis colegas. Eso es lo que me hace feliz de trabajar tantos años en esta escuela.

¿Le gustaría seguir trabajando en este colegio?

Me gustaría trabajar muchos años más porque todavía me siento joven.

¿Qué consejos le daría a sus colegas?

Que sigan trabajando, que sigan así, que vayan adelante dando mucho amor a los niños, teniendo mucha paciencia y lo más importante… tenerle amor a su trabajo.

Periodistas escolares: Daniela Leal y Germán Reyes.